Estos serían los pasos a seguir si quieres alquilar e instalar un contenedor de escombro:

1.Decidir que tipo de contenedor de obra se adecua mejor a tus necesidades.

Puedes ver los diferentes contenedores con los que cuenta Sapa, sus medidas y capacidades, haciendo click en el siguiente enlace: contenedores de escombros.

Si no tienes claro cuál es el que más te conviene no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2. Tener claro que día/s vas a necesitar el contenedor.

Para cerciorarte que podrás disponer del contenedor/es que hayas elegido ese/s día/s y para poder hacer con antelación las gestiones administrativas pertinentes que son necesarias en algunos municipios.

3.Saber cuál va a ser la ubicación en la que se va a instalar el contenedor. Puede ser de dos tipos:

- En un recinto privado.

Si este es tu caso, no es preciso hacer gestiones administrativas de ningún tipo. Solamente tendrás que asegurarte de que has elegido un ubicación con unas medidas adecuadas para el contenedor y...

El artículo 45 de la Constitución Española establece el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo y la obligación de los poderes públicos de velar por la utilización racional de los recursos naturales con el fin de proteger y mejorar la calidad de vida y defender y restaurar el medio ambiente.

En los últimos años, el sector de la construcción ha alcanzado unos índices de actividad muy elevados configurándose como una de las claves del crecimiento de la economía española. Esta situación ha provocado, sin embargo, un auge extraordinario de la generación de residuos procedentes tanto de la construcción de infraestructuras y edificaciones de nueva planta como de la demolición de inmuebles antiguos, sin olvidar los derivados de pequeñas obras de reforma de viviendas y locales. Dichos residuos forman la categoría denominada residuos de construcción y demolición.

El problema ambiental que plantean...

La "Regla de las Tres R", conocida también como "Las Tres R de la Ecología", hace referencia al manejo de residuos para aprovechar mejor los recursos. Se refiere a las tres primeras letras de las palabras REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR y al significado de cada una de ellas.

Esta iniciativa fue presentada por el Primer Ministro del Japón, Koizumi Junichiro, durante la Cumbre del G8 en junio de 2004, como una propuesta para construir una sociedad orientada hacia el reciclaje.

REDUCIR: Esta reducción puede realizarse a dos niveles: reducción de consumo de bienes y reducción de consumo de energía, destinada a minimizar la producción de resíduos. El objetivo sería: Reducir o eliminar la cantidad de materiales destinados a un uso único (por ejemplo, los embalajes). Adaptar los aparatos en función de sus necesidades (por ejemplo poner lavadoras y lavavajillas llenos y no a media carga). Reducir pérdidas energéticas o de recursos (de agua, desconexión de aparatos eléctricos en stand by,...

Please reload