SOBRE SAPA

Sapa Contenedores y Servicios SL es una empresa gallega dedicada a la gestión y transporte de resíduos. Contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicios a nuestros clientes. Disponemos de más de 3.000 m2 de valorización propia, seis camiones y maquinaria diversa de excavación.

Ofrecemos un servicio de alquier de contenedores de escombro, o contenedores de obra,  de distintas capacidades (5m3, 6m3, 7m3, 12m3, 20m3, 30m3). También disponemos de sacas de escombro para recogia de resíduos de menor volumen. Recogemos todo tipo de escombro y resíduos: ladrillo, teja, hormigón, materiales cerámicos, plástico, cartón, madera, etc. También recogemos resíduos peligrosos, bituminosos y disponemos de sacos especiales para la recogida de amianto y servicios especiales para podas. Disponemos de maquinaria y material de construcción en alquiler: Dumper de obra, cinta transportadora de 6 y 8 m. con carro, tubos bajante, retroexcavadora Bobcat y minicargadora Bobcat (ambas con opción de maquinista). Nos dedicamos, también, al transporte y venta de áridos como arena de río, miga, gravilla, tierra vegetal...para cubrir diferentes necesidades como rellenos, escolleras, mezclas de hormigón, tanto para particulares como para empresas u organismos públicos. Realizamos trabajos con camión pluma; con pinza o pulpo o con cuchara o bivalva. También ofrecemos servicio de retirada y destrucción de documentos y transporte de mercancías. Prestamos nuestros servicios en una amplia zona de las provincias de La Coruña y Pontevedra y Lugo, sobre todo en la zona de Santiago de Compostela y comarca.

 

 

 

CERTIFICACIONES

En Sapa contamos con las siguientes certificaciones:

 

Residuos Sólidos Industriales 01/055-XRT-1.

Residuos Sólidos Urbanos SC-U-NP-XRT-00152.

Residuos Peligrosos CO-RP-P-XRT-00042.

Valorización y Almacenaje de Residuos: SC-I-NP-XV-00208.

INSTALACIONES

Sapa Contenedores y Servicios SL cuenta con una planta de valorización de resíduos situada en una finca de más de 10.000 m2. En esta planta se realizan los trabajos destinados a la clasificación de los resíduos, priorizando la valorización y reciclaje de los mismos.