Gestión de materiales peligrosos.

En Sapa Contenedores y Servicios SL contamos con la certificación CO-RP-P-XRT-00042, necesaria para la recogida y transporte  de materiales peligrosos tales como el amianto, material que está presente en las uralitas o chapas de fibrocemento. También estamos inscritos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) con el nº 15/00138. 

El amianto, o asbesto, es un material fibroso formado por fibras largas y muy resistentes a altas temperaturas. Fue un material ampliamente utilizado en la construcción por sus propiedades mecánicas y químicas, resistencia al calor y a las llamas así como su bajo coste. Lo distribuía la empresa Uralita y se hizo muy popular en los años 40. Fue prohibido totalmente en 2001.

Si tiene objetos de este material, sobre todo si están rotos o dañados, debe ser muy cuidadoso y evitar riesgos innecesarios. Únicamente un gestor de residuos autorizado debe retirar este tipo de residuos.

- Recogida y transporte  de amianto.

Contamos con las acreditaciones necesarias para la recogida y transporte de amianto (principalmente uralita). Consulte condiciones.