Contenedores para poda.

Disponemos de un servicio de recogida y transporte de restos vegetales, normalmente procedentes podas, talas, desbroces y otras tareas de mantenimiento y cuidados de árboles y setos. Estos trabajos generan gran volumen de residuos de madera en forma de troncos, ramas y hojas que pueden resultar difíciles de ubicar y transportar. Alquilar un contenedor es una excelente solución para el almacenaje y retirada de este tipo de residuos facilitando en gran medida los trabajos de poda y haciéndolos más eficientes.

Disponemos de contenedores de varias capacidades pudiendo adaptar el servicio a sus necesidades concretas.

Además, junto con el alquiler del contenedor, podrá contratar un servicio adicional (y opcional) de carga con camión pluma, este servicio resulta interesante, sobre todo, en trabajos que supongan mucha cantidad de residuos o residuos muy voluminosos o pesados. Consulte condiciones.

- Contenedores de varias medidas.

Disponemos de contenedores para restos de podas de varias medidas para adaptarnos mejor a cada tipo de trabajo. Podrá elegir el contenedor que más le convenga en función de la cantidad de residuos vegetales que vaya a generar. Si no sabe qué contenedor necesita no dude en consultarnos.

- Todo tipo de restos vegetales.

Ramas

Hojas

Troncos

En los contenedores que pondremos a su disposición podrá depositar todo tipo de residuos vegetales como ramas, hojas o troncos que serán incorporados a la cadena de reciclaje; no debiendo añadir al mismo contenedor otro tipo de restos tales como plásticos, vídrios, etc.