Alquiler de maquinaria.

Tenemos maquinaria profesional de obra que ponemos a disposición de nuestros clientes de toda Galicia en régimen de alquiler para facilitar sus obras, reformas o diferentes trabajos que supongan el movimiento y traslado de materiales y residuos. Actualmente disponemos de dumpers de descarga frontal, minicargadoras, miniexcavadoras, excavadoras cintas transportadoras y tubos bajante de escombros. Dependiendo del tipo de máquina podrá ser alquilada con o sin operario. Consulte condiciones.

- Dumper de descarga frontal.

También llamado autovolquete o monovolquete autopropulsado.

El dumper es un vehículo muy utilizado en la construcción para el transporte de materiales ligeros. Consta de un contenedor de carga a modo de volquete o caja basculante situado en la parte frontal. Es un vehículo muy lijero, que facilita su transporte, y a la vez estable, gracias a la distribución que hace del peso. Bajo nivel de ruido y bajo consumo. Tiene una capacidad de carga de 1.500 kg.

Posibilidad de alquilarla con o sin conductor.

- Minicargadora.

La cargadora o minicargadora es un vehículo utilizado para trabajos de movimientos de tierra, el terraplenado y la carga de camiones o contenedores.

Tiene una excelente maniobrabilidad especialmente en espacios reducidos, distribuye el peso de forma óptima lo que proporciona un giro más fácil. La trayectoria curva de elevación facilita la buena visibilidad para la carga. La capacidad de carga de vuelco es de 1.215 kg.

Alquiler con conductor.

- Miniexcavadora.

Esta miniexcavadora se utiliza, principalmente, para realizar excavaciones en terrenos en zonas angostas o de difícil acceso. También se utiliza para movimientos de tierras, para la realización de rampas en solares o para abrir surcos para tuberías, drenajes, clables, etc. así como para la preparación de las zonas donde se asentarán los cimientos de los edificios. Es fácil de transportar y pasa por la mayoría de puertas de tamaño estándar.

Alquiler con conductor.

- Retroexcavadora.

La retroexcavadora se utiliza, al igual que la miniexcavadora, para realizar excavaciones en terrenos. También se utiliza para movimientos de tierras, para la realización de rampas en solares o para abrir surcos para tuberías, drenajes, clables, etc. El brazo y el balancín son de igual tamaño por lo que permite excavar muy cerca de la máquina evitando el reposicionamiento y mejorando la eficiencia, además tiene un excelente radio de giro.

Alquiler con conductor.

- Cinta transportadora.

La cinta transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores.

Tienen gran capacidad de transporte y permiten transportar una gran variedad de materiales y residuos. Se pueden desplazar fácilmente.

Disponemos de cintas transportadoras de 6m. y 8m.

- Tubo bajante de escombros.

El tubo bajante de escombros, o tubo de desescombro, facilita en gran medida el desescombro de obras conduciendo los resíduos desde una ventana o balcón del edificio hasta el mismo contenedor, situado en la calle. Evita la caida de cascotes y las fugas de polvo garantizando la seguridad de los viandantes. Medidas del tubo: boca 86,5 cm. / tramo: 106 cm. Diámetro: 49 cm.